19 de Abril de 2024

Lesionada en choque por imprudente

-Mujer no hizo alto total para cruzar una avenida y la impactó una camioneta

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocasionado por la imprudencia al volante de una mujer, quien no hizo alto total al querer cruzar la Avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Virgilio Uribe de la colonia La Rivera provocando que una camioneta la impactara.

Una camioneta marca Plymouth, tipo Voyager, color azul, con placas de circulación HGU629A, conducida por María Guadalupe Serrano Roque, no hizo alto total al intentar cruzar la avenida referida, recibiendo el impactó de una camioneta marca Mitsubishi, tipo l200, color blanco, marcada con el número económico 28, con placas de circulación WZT3705, conducida por Jesús Adrián Morales Camacho.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos valorando en el lugar a una de las acompañantes de dicha mujer, pero se negó a que la trasladaran a algún nosocomio, tras la atención de los rescatistas.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades y a los conductores trasladándolos a las instalaciones de la dependencia para los trámites de rigor, lugar donde la responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon