25 de Abril de 2024

Ruletero causa carambolazo

-Taxista fue el causante del percance vial que dejó daños materiales

Por Luis López

Daños materiales y caos vial durante varios minutos fue el saldo que dejó una carambola provocada por la imprudencia al volante de un ruletero, los hechos se registraron en la avenida Las Américas casi esquina con la calle Rafael Murillo Vidal de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 43, proveniente de Tamiahua, con placas de circulación 3970XDA, impactó por la parte trasera a un vehículo marca Atos, marcado con el número económico 337, con placas de circulación 7983XCH.

En la carambola participó un tercer vehículo del cual nada más se supo que era un Nissan, Tsuru, color blanco, el conductor se retiró del lugar diciendo que no le habían hecho grandes daños a su unidad automotriz, dejando a los ruleteros para que se arreglaran entre ellos en el lugar.

Los implicados en el percance se negaron a dar sus datos generales al igual que se negaron a la intervención de Tránsito municipal, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento, al no haber lesionados el perito en turno permitió que los ruleteros llegarán a un acuerdo.