18 de Abril de 2024

Intentan robar camioneta

-Estaba en el estacionamiento de conocida tienda de conveniencia familiar

Por Luis López

Amantes de lo ajeno causaron daños a una camioneta que intentaron robarse cuando estaba en las inmediaciones del estacionamiento de la tienda Walmart, en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Universitaria.

El vehículo que intentaron hurtar fue una camioneta marca Mitsubishi, tipo Uplander, color negro, con placas de circulación XZN425A, propiedad de Karen N. de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de FOVISSSTE de esta ciudad.

La agraviada manifestó las autoridades que cuando salía de dicha tienda y se dirigió hacia su camioneta se llevó la sorpresa de que le habían causado daños a la chapa de su vehículo, al parecer con la intención de abrirla para podérsela robar.

La afectada llamó a la aseguradora de su vehículo para que acudiera a valorar los daños y el seguro los cubriera.

Elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al llamado de auxilio exhortaron a la afectada a presentarse ante las autoridades correspondientes a levantar su formal denuncia para que sean éstas quienes encarguen de la búsqueda y localización de quien resulte responsable por dicho acto delictivo.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon