19 de Abril de 2024

Taxista imprudente atropella a motociclista

-Imprudente taxista dio la vuelta en U sin la debida precaución e impactó al motorista

Por Luis López

Un joven motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la imprudencia al volante por parte de un ruletero, quien intentó dar vuelta en “U” sin la debida precaución provocando que el conductor del vehículo de dos llantas se impactara y se lesionara.

Los hechos se registraron sobre la calle Arteaga casi esquina con la calle Lerdo de la colonia Centro de esta ciudad, justamente en las afueras de conocida tienda comercial.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 86, con placas de circulación A934XCJ, conducido por Severino Monfil García, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines,de esta ciudad, provocó el accidente al intentar dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

El conductor del taxi impactó una motocicleta marca Honda, tipo Cargo 150, color rojo, sin placas de circulación, conducido por Alan Manuel Iglesias Juárez de 21 años de edad, domiciliado en la Zona Centro de este Puerto, quien resultó lesionado de un tobillo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios al joven, mismo que tras recibir la atención se negó a que lo trasladaran a un nosocomio.

Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos asegurando las unidades implicadas en este accidente así como sus conductores, trasladándolos a la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde el responsable deberá de cubrir los gastos médicos del joven lesionado así como de los daños materiales ocasionados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon