18 de Abril de 2024

Menor dormía con el vecino

-Su familia se alertó al no encontrarla durmiendo en horas de la madrugada

Por Luis López

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados por familiares de que una menor de edad no se encontraba en su domicilio en horas de la madrugada, cuando los uniformados acudieron al llamado de emergencia la joven quien fue identificada como M. E. S. G. de 13 años de edad regresaba por su propia cuenta hacia su domicilio.

Al ser cuestionada del lugar donde había estado, manifestó que se encontraba en la casa de su vecino.

Los hechos se registraron en la comunidad Ceiba Rica perteneciente a este municipio.

Familiares de la menor la cuestionaron por dicho comportamiento y al revisarle el celular se le encontró un mensaje de un vecino de la zona que se desempeña como taxista  quien le decía textualmente "AMOR TENGO LA PUERTA ABIERTA ENTRA", por lo que a petición de la familia de joven los uniformados se dirigieron a la casa del trabajador del volante quien se identificó como Ceferino Cruz Ambrosio de 28 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.

Es de resaltar que dicho ruletero tomó una actitud agresiva en contra de los uniformados cuando se le cuestionó la presencia de la menor en su domicilio, por lo que los guardianes del orden procedieron a detenerlo por alterar el orden y lo trasladaron a las celdas preventivas.

Es posible que la familia de la menor denuncie los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se investigue y se determine si el ruletero, quien es casado, habrá cometido algún delito con la menor.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon