19 de Abril de 2024

La maltrató el marido

-Al calor de las copas sujeto agredió física y verbalmente a su conyugue

Por Luis López

Ebrio sujeto agredió física y verbalmente a su esposa lesionándola en diversas partes de su cuerpo, ella intentó defenderse y el cobarde hombre la golpeó, los hechos se registraron en la colonia Fausto Vega Santander.

El reporte de la agresión provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de auxilio quienes tras su arribo no pudieron detener al responsable ya que huyó con rumbo desconocido.

La agraviada quien responde al nombre de Marisol Badillo Castillo de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de este Puerto, manifestó a las autoridades que su esposo estaba en estado de ebriedad y que repentinamente se tornó violento y empezó a gritarme para después agredirla a puñetazos y cachetadas, ella se defendió y él optó por huir tras el cobarde acto.

Los uniformados exhortaron a la agraviada a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la formal denuncia en contra de dicho sujeto para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de detenerlo.