26 de Abril de 2024

Libró la muerte

-Taxista se impactó contra la parte trasera de un camión de volteo

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y un gran susto fue el saldo que dejó un accidente en donde por fortuna el conductor de un vehículo de alquiler resultó ileso, luego impactar su unidad automotriz en la parte trasera de un camión de volteo.

El percance vial se suscitó sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de la colonia Manlio Fabio Altamirano perteneciente a la congregación Santiago de la Peña de este municipio.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 476, con placas de circulación A719XDE, conducido por José Antonio Benítez del Ángel, quien tiene su domicilio en la congregación Zapotal de este municipio, impactó en la parte trasera de un camión tipo Volteo, marca Dina, de color blanco con caja amarilla, con logotipos de la CTM, marcado con el número económico 07 y placa de circulación XU10101, cuyo conductor no dio sus generales.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos asegurando las unidades para los trámites correspondientes.

Por fortuna el accidente solamente dejó cuantiosos daños materiales ya que el taxi quedó prácticamente destrozado y el conductor resultó ileso.