25 de Abril de 2024

Apareció ahogado en el río

-Sufrió un incidente la lancha en la que viajaba y ya no salió a flote

Por Luis López

Una gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio se realizó la mañana de ayer al ser localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en el río Tuxpan, los hechos se registraron a la altura del boulevard Manuel Maples Arce entre la calle Libertad y la avenida Central de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad.

El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Jorge Hernández de 54 años de edad, quien radicaba en la Ciudad de México, pero tenía su domicilio en la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.

La información obtenida revela que el desafortunado ocurrió cuando él ahora fallecido viajaba a bordo de una lancha en compañía de dos familiares y en la zona del fraccionamiento Jardines naufragaron y Jorge nunca salió a flote, sus familiares se retiraron del lugar y solamente dijeron que sabía nadar muy bien en que en algún momento saldría, que regresaría sano y salvo a casa. Nunca pensaron que se llevarían una mala noticia al aparecer muerto, ahogado flotando en el río.

Desde el día de ayer Jorge Hernández ya era buscado por las autoridades y rescatistas de esta ciudad. Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del hoy finado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que el galeno en turno determine las causas de la muerte y posteriormente lo entreguen a sus familiares.