28 de Marzo de 2024

Choque sobre Puente Tuxpan

-El conductor responsable abandonó la unidad atravesada ocasionando caos vial

Por Luis López

Gran caos vial durante varios minutos así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado sobre el Puente Tuxpan.

Un camión de volteo, marca International, color blanco, con rótulos del sindicato Libertad, con placas de circulación LB43578, impactó un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color gris, con placas de circulación YAS231A, provocándole cuantiosos daños materiales.

El conductor de la pesada unidad huyó con rumbo desconocido luego del impacto, ya que a decir de las personas que estaban en lugar del percance al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Dicho accidente provocó el cierre de la circulación del Puente Tuxpan, negando a los automovilistas el acceso y salida a esta ciudad.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos más no pudieron tomar conocimiento ya que el tramo del Puente Tuxpan pertenece a zona Federal.

Las personas que venían viajando en vehículos estaban desesperadas por poder salir o ingresar a este Puerto solicitaban que las unidades automotrices fueran movidas del lugar para poder circular con normalidad.