18 de Abril de 2024

Tres personas viven de milagro

-Conductor destrozó prácticamente su camioneta al impactarse contra un muro, sus tres acompañantes resultaron lesionados

Por Luis López

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente sobre Libramiento Adolfo López Mateos donde el conductor de una camioneta que iba a exceso de velocidad terminó prácticamente destrozando la unidad automotriz al impactarse contra un muro de contención.

El percance ocurrió sobre Libramiento Adolfo López Mateos a la altura del Santuario Guadalupano en la colonia Los mangos de esta ciudad.

El vehículo accidentado fue una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color rojo, con placas de circulación YGG1124, conducida por Martín González de Jesús con domicilio en Álamo-Temapache, quien por fortuna resultó ileso tras la aparatoso del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindan los primeros auxilios en el lugar a Alicia Guzmán García de 28 años de edad, a Gema Alicia Martínez Hernández de 18 años de edad y a su hermano Yahir Alberto Hernández Martínez de 20 años de edad, mismos que tras recibir los primeros auxilios en el lugar fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar", donde su estado de salud fue reportado como estable.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos trasladando la unidad automotriz implicada en el accidente así como su conductor a la dependencia local para los trámites correspondientes.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon