24 de Abril de 2024

Murió tras accidente

-Taxista falleció antes de llegar al Hospital luego de chocar contra un árbol

Por Luis López

Un desafortunado taxista de esta ciudad falleció al perder el control de su vehículo, salirse de la carretera y terminar destrozada la unidad automotriz que guiaba al impactarse contra un árbol.

Los lamentables hechos hechos se registraron sobre la carretera al recinto portuario a la altura del kilómetro 4, lugar donde un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, marcado con el número económico 297, era conducido a exceso de velocidad, por lo que el chofer perdió el control, se salió de la vía de comunicación y terminó impactado en un árbol.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del percance y le dieron los primeros auxilios en el lugar a quien en vida respondía al nombre de Amado Castillo Díaz, mismo que falleció cuando era trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para su asistencia médica correspondiente.

El hoy finado fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil en espera del arribo de las autoridades correspondientes. Peritos criminalistas en coordinación con elementos de la Policía Ministerial arribaron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del fallecido para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, donde el galeno en turno determinará las reales causas de la muerte, para posteriormente ser entregado a sus familiares.