28 de Marzo de 2024

Mujer embestida

-Iba a cruzar el Puente Tuxpan cuando fue embestida

Por Luis López

Una mujer lesionada y gran caos vial durante varios minutos sobre el Puente Tuxpan fue el saldo que dejó el accidente en el cual un veloz motociclista atropelló a una mujer cuando cruzaba el puente, alrededor de las 08:10 horas de ayer.

El responsable abandonó su motocicleta y a la mujer lesionada en medio del puente provocando que los carriles de circulación se interrumpieran durante varios minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en apoyo con un paramédico de M. R. O. le brindaron los primeros auxilios en el lugar a la mujer lesionada que resultó con una herida en la cabeza que le provocó sangrado así como diversas lesiones en su cuerpo, por lo que quejaba de mucho dolor.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su asistencia médica correspondiente.

La unidad implicada en el percance fue una motocicleta marca Italika, tipo FT 150, color rojo con negro, que fue abandonada en el lugar por su conductor, quien huyó con rumbo desconocido.

La mujer lesionada responde al nombre de María Elena Martínez Gómez, de 54 años de edad, quien se desempeña como cocinera y tiene su domicilio en el Callejón 1o de mayo de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.

Finalmente elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos asegurando la unidad y trasladándola al corralón para los trámites de rigor en espera de que su propietario se presente a reclamarla y se haga cargo de los gastos de la mujer lesionada.