28 de Marzo de 2024

Hurtan motoneta

-Dejaron estacionada la unidad para ir a ver una película y cuando regresaron ya no estaba

Por Luis López

Amantes de lo ajeno se apoderaron de una motocicleta que estaba estacionada en el estacionamiento de conocida plaza comercial ubicada en el Boulevard Jesús Reyes Heroles de la colonia Zapote Gordo, aprovechándose que su propietario había ingresado a disfrutar de una película en el cine.

La unidad robada es una motoneta marca Italika, tipo 175, color negro con rojo, propiedad de Ángel Antonio Guzmán González, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Cabo Rojo de esta ciudad.

El agraviado acudió al cine en compañía de su esposa, estacionó la motocicleta a las afueras del centro comercial y al salir en la madrugada ya no se encontraba, por lo que se percató que fue víctima de los delincuentes.

El propietario deberá de presentarse ante la autoridad correspondiente a interponerse formal denuncia para que sean los detectives ministeriales quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes para poder dar con el paradero de la unidad así como de los responsables de habérsela robado.