26 de Abril de 2024

Accidente mañanero

-Pareja que iba en motocicleta fue embestida, al perder el control y subirse a una banqueta atropellaron a mujer

Por Luis López

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente registrado en las primeras horas de ayer, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

El percance vial se suscitó sobre la Avenida Cuauhtémoc esquina con la calle 15 de Julio de la colonia Burocrática de esta ciudad.

Los lesionados responden al nombre de José Alejandro Policarpo Merinos de 25 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa Julia Leticia Reyes Lino de 23 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Los Mangos de esta ciudad, así como la señora Victoria Hernández Torres de 50 años de edad, con domicilio en el Infonavit Canaco de este Puerto.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladados a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente.

El motociclista José Alejandro Policarpo Merinos manifestó a las autoridades que cuando viajaba a bordo de su motocicleta Italika, tipo FT 150, color negro, con amarillo, sin placas de circulación, fueron embestidos por una camioneta tipo Ranger, color negro, la cual huyó del lugar tras el impacto, provocando que perdiera el control de su unidad y se subiera a la banqueta atropellando a una mujer que esperaba un taxi sobre la Avenida Cuauhtémoc.

Autoridades de Tránsito municipal quienes acudieron al lugar de los hechos, exhortaron al agraviado a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia para que sean los detectives ministeriales quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes para dar con el paradero del responsable del percance.