24 de Abril de 2024

Ejecutan a sujeto

-A pocos metros de la PGR en Pánuco

DE LA REDACCIÓN

De nueva cuenta la inseguridad invade el municipio de Pánuco, tras suscitarse una nueva situación de riesgo derivado de la ejecución de una persona a pocos metros de las oficinas de la PGR.

Hay que señalar que los hechos se suscitaron la tarde de ayer alrededor de las 16:50 horas, en las calles Abasolo y Sebastián Lerdo de Tejada en la zona Centro de Pánuco, Veracruz, a pocos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGR).

Lugar en donde según las primeras versiones señalan que una persona bajaba de una camioneta Ford, tipo Ranger, color purpura, cuando de repente se le emparejo una motocicleta en donde viajaban dos sujetos que se abalanzaron contra el sujeto para posteriormente dispararle en repetidas ocasiones, arrebatándole la vida.

Hay que señalar que personal pericial y elementos de la policía estatal, implementaron un fuerte operativo para resguardar la integridad de los panuquenses, quienes de nueva cuenta vivieron una situación de riesgo que cimbró el municipio.