29 de Marzo de 2024

Flotaba el Tuxpan

-El cuerpo de un hombre que está en calidad de desconocido fue rescatado del río Tuxpan

Por Luis López

El cuerpo de una persona flotando en el río Tuxpan provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este Puerto, el hecho se registró la tarde de ayer a la altura de la carretera a la Barra Norte cerca de las instalaciones del restaurante "El Ché" en la congregación La Mata de Tampamachoco.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera del arribo de elementos de la Policía Ministerial, quienes en coordinación con peritos adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes.

Se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, tez clara, que portaba como vestimenta un pantalón de mezclilla color azul, una playera color gris con letras fluorescentes así como un cinturón y botas color café.

El cuerpo del hoy infortunado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este Puerto para que el galeno en turno determinara las causas reales de su muerte.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y en espera de que alguien se presente a reclamarlo.