18 de Abril de 2024

Se estampó en árbol

-Transitaba a velocidad inmoderada en el Libramiento

Por Luis López

Un aparatoso accidente provocó la movilización de los cuerpos de seguridad de esta localidad, tras quedar incrustada en un árbol una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, el percance se suscitó en el Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la avenida Insurgentes de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Una camioneta marca GMC, tipo Gimmy, color blanco, con placas de circulación YKB9600, quedó prácticamente destrozada de la parte frontal al quedar impactada en un árbol luego de salir prácticamente volando de un desnivel ya que el conductor de perdió el control cuando conducía a velocidad inmoderada.

El conductor de dicha unidad automotriz se negó a dar sus generales, quien en todo momento se escondió de las autoridades de vialidad que acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente el vehículo fue retirado del lugar con apoyo de una grúa y enviada al corralón para los trámites correspondientes, en espera de que el propietario de se presente a la dependencia municipal a reclamar su propiedad.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon