19 de Abril de 2024

Cinco lesionados en la Naranjos-Saladero

-Aparatoso choque entre taxi y camioneta

Por Mario Herrera Rocha

Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de aparatoso accidente suscitado ayer por la mañana sobre la carretera estatal Naranjos-Saladero, mejor conocida como Brecha Huasteca, entre un automóvil del servicio público de pasajeros y una unidad perteneciente a una compañía.

El percance se registró aproximadamente a las 9:00 horas, a la altura del kilómetro 12 de la mencionada vía, en la localidad Buena Vista, municipio de Tantima, hasta donde se trasladaron elementos de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, comandados por Fernando Aguilar Cruz, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

De acuerdo a versiones de testigos, el percance fue ocasionado por una camioneta Chrysler Mitsubishi, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación WP-04-353 del estado de Tamaulipas, con razón social Infraestructura Marina del Golfo, S. de R.L. de C.V., conducida por Julio Cesar Limón Alfaro, quien resultó lesionado.

Dicho automotor invadió el carril por el que circulaba un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, tipo taxi, con número económico 118 de la ciudad de Naranjos y matrícula A-380-XCS, propiedad de José Luis Rétiz Hernández y guiado por Luis Donaldo Rétiz Espinoza, de 23 años de edad, mismo que terminó con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Resultaron también con lesiones los pasajeros del taxi: Teófila Valdez, de 72 años de edad; Luis Roberto Jiménez Hernández, de 19 años de edad, y Eusebio Espinoza Macías, de 63 de edad; quienes fueron trasladados al Hospital de la Comunidad, así como Braulia Pérez Cruz, de 72 años de edad, y María Guadalupe Vázquez Peralte de 63 años de edad, quienes fueron trasladados a la clínica Médica Naranjos.

Al punto indicado arribaron socorristas de Cruz Ámbar, bajo el mando de Rubén Darío Carrillo Alarcón, quienes proporcionaron los primeros auxilios a las personas arriba mencionadas, trasladándolos al Hospital de la Comunidad, a la Clínica Médica Naranjos y a otras instituciones.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon