19 de Abril de 2024

Brutal golpiza en La Mata

-Individuos descendieron de un vehículo para golpear a un sujeto al grado de dejarlo inconsciente

Por Luis López

Cinco sujetos hasta el momento desconocidos descendieron de un vehículo y le pegaron una brutal golpiza a un obrero que camina va con rumbo a su domicilio, los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en la congregación La Mata de Tampamachoco perteneciente a este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar a Francisco Javier Quintana Mariscal de 53 años de edad, con domicilio en Barra Norte, quien mostraba lesiones en el rostro y en la cabeza, además de múltiples golpes en todo su cuerpo.

El infortunado sujeto manifestó a los uniformados municipales que cuando se dirigía hacia su domicilio un vehículo le salió a su paso descendiendo al menos cinco sujetos que sin decir palabra alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente,

El lesionado fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil para su asistencia médica correspondiente donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos de la Policía Municipal implementaron una búsqueda para tratar de localizar a los atacantes pero al no existir grandes rasgos de ellos ni del vehículo que conducían los resultados no fueron favorables.

El lesionado deberá de presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer la formal denuncia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encargan de realizar las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de los atacantes.