23 de Abril de 2024

Quedó prensado

-Taxista resultó gravemente herido al impactar su vehículo contra “torton” en la carretera 180

Por Mario Herrera Rocha

Grave estado de salud presenta el conductor de un taxi que durante los primeros minutos se impactó contra pesada unidad cuando ambos circulaban sobre la carretera federal México 180, a la altura del kilómetro 68 del tramo Tuxpan-Tampico, según reportaron autoridades policíacas.

Los hechos se registraron a las 0:15 horas, a escasos metros del acceso a la congregación Zaragoza, perteneciente a este municipio, cuando el automóvil del servicio de pasajeros con número económico 30, proveniente de Cerro Azul con destino a Naranjos, invadió su carril contrario, impactándose contra el otro vehículo.

El taxista, quien responde al nombre de Ricardo Domínguez y tiene su domicilio en la colonia El Trébol, fue conducido al Hospital de la Comunidad, de Cerro Azul, con lesiones de gravedad, toda vez que quedó prensado tras el fuerte impacto.

El otro automotor es un camión tipo “torton”, color blanco, con placas de circulación RE17808, propiedad de la empresa Roto Cristales y Partes, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Hidalgo número 703, colonia Volantín, en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a la versión del propio operador, quien dijo llamarse José Fidel y contar con 39 años de edad, procedía de Tampico con rumbo a Veracruz, cuando sobrevino el percance.