28 de Marzo de 2024

Marino herido en choque

-La motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta

Por Luis López

Con múltiples lesiones en su cuerpo resultó un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México al impactar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta, el percance se registró alrededor de las 07:30 horas sobre la avenida Las Américas casi esquina con la calle Francisco Zarco de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color negro, con placas de circulación XU07912, conducida por Pastor Santiago Hernández, con domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero, al tratar de ganarle el paso a un elemento de la Marina que iba en una motocicleta lo terminó impactando.

La camioneta impactó a la motocicleta marca Toromex, color rojo, tipo Chopper 250, con placas de circulación 9570R, en el que viajaba el elemento de la Marina, quien únicamente se identificó como Teniente Camarena.

El Marino quien resultó lesionado fue atendido en el lugar del percance por médicos de la Secretaría de Marina, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Hospital naval para su asistencia médica correspondiente.

Las unidades implicadas en el accidente así como el conductor responsable fueron asegurados por elementos de Tránsito municipal y trasladados a la dependencia municipal para los trámites de rigor y posteriormente el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.