24 de Abril de 2024

Joven lesionada en choque

-Fue impactado el taxi en el que viajaba por un vehículo particular

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y una joven que tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por la imprudencia al volante por el conductor de un vehículo particular, los hechos se registraron sobre Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Antonio Plaza de la colonia Azteca de esta ciudad.

Un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación YKA4628, conducido por Juan Sierra Sánchez con domicilio en la colonia Las Palmas de esta ciudad, al querer ganarle el paso a un taxi que circulaba sobre Libramiento Adolfo López Mateos, provocó que este impactara la unidad.

El vehículo dañado fue uno de la marca Nissan, tipo March, modo taxi, marcado con el número económico 798, sin placas de circulación, guiado por conducido por José de Jesús Montiel San Martín.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar a quien dijo llamarse Pamela Ramírez Hernández de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Rosa María de este Puerto, quien tras su valoración no ameritó ser trasladada ningún nosocomio.

Finalmente elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando ambas unidades automotrices implicadas en el percance así como sus conductores quienes fueron trasladados a la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal para los trámites de rigor lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.