28 de Marzo de 2024

La dejan sin dinero

-Profesora fue visitada por los amantes de lo ajeno

Por Luis López

La tarde de ayer autoridades fueron alertadas del robo en una casa-habitación propiedad de una profesora de esta ciudad, los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Los Pinos de la colonia Ampliación Enrique Rodríguez Cano.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del hurto entrevistándose con Yesenia Estrada de 38 años de edad, de ocupación profesora, quien manifestó a los uniformados que cuando llegó a su domicilio alrededor de las 16:00 horas se percató que todo estaba revuelto, por lo que decidió solicitar el auxilio de la corporación policíaca.

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de dinero en efectivo así como de diversos objetos de valor que estaban en el interior del domicilio. La agraviada fue exhortada a interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que los detectives ministeriales sean quienes se encargan de realizar las pesquisas correspondientes, para tratar de dar con el paradero de quién o quienes resulten responsables.