25 de Abril de 2024

Se ahoga chilango

-Visitante de la Ciudad de México fue tragado por la fuerza del mar cuando disfrutaba de un día agradable

Por Luis López

Lo que era un día agradable para una pareja visitante resultó en tragedia al ser tragado por el mar quien en vida respondía al nombre de Ricardo Sixto Cordero Solís proveniente de la Ciudad de México.

El lamentable sucedo ocurrió al mediodía de ayer a la altura de playa San Antonio de esta ciudad, lo que provocó la gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este Puerto, arribando al lugar elementos de Protección Civil así como de Bomberos y Policías municipales.

El cuerpo del hoy occiso fue rescatado del mar por un comerciante de la zona conocido como "el Bici", quien nadó por más de 800 metros aproximadamente mar abierto arriesgando su propia vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales y peritos criminalistas escritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

El cadáver del visitante fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este Puerto para que el galeno en turno determine las causas de la muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.