24 de Abril de 2024

Estudiante atropellada

-Iba a cruzar el boulevard Independencia cuando la embistió un taxi

Por Luis López

Con diversas lesiones en su cuerpo resultó una joven estudiante del CONALEP que fue embestida por veloz conductor de un vehículo de alquiler, cuando la joven cruzada la esquina de la calle Garizurieta con boulevard Independencia de esta ciudad.

Un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modo taxi, marcado con el número económico 117, con placas de circulación 9716XCU, conducido por Tomás Campos Reyes de 57 años de edad, con domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero de esta ciudad, fue el responsable del atropellamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos a Karen Yaneli Rosales Molina y posteriormente la trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando el conductor responsable así como su unidad automotriz, quienes fueron trasladados a la dependencia local para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los gastos médicos de la joven lesionada.