28 de Marzo de 2024

Dama impacta a motociclista

-Mujer que guiaba una camioneta fue la responsable del percance

Por Luis López

Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente registrado en la congregación de Santiago de la Peña, en el cruce de las calles General Silva y Nacional, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad de auxilio de esta ciudad.

Un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color negro, con placas de circulación XWU9324, conducido por Nayeli Villegas Naranjo domiciliada en la colonia El Retiro de este Puerto, impactó a una motocicleta marca Italika. tipo FT 150, color negro con vista roja, sin placas de circulación, guiada por Ángel Cuevas Solís de 18 años de edad.

El lesionado fue atendido en el lugar delos hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras recibir la atención médica en el lugar por parte de los rescatistas fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente, lugar donde médicos especialistas dieron a conocer que el estado de salud del herido es estable.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades así como la conductora responsable trasladándola a la dependencia municipal para los trámites de rigor.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon