29 de Marzo de 2024

Volteo provoca carambola

-Mecánico que reparaba camión de pasajeros fue llevado al hospital tras salir volando cuando un camión de volteo impactó la unidad en la que trabajaba

Por Luis López

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa carambola provocada por el conductor de un camión de volteo, el percance se suscitó sobre Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Tuxpan Vivah de esta ciudad, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este Puerto.

Un camión de volteo marca Ford, tipo Aeromax l9000, color amarillo con blanco, impactó un camión de pasajeros de la línea TBN, marcado con el número económico 26, que salió proyectado e impactó una camioneta marca Toyota, tipo RAV4, con placas de circulación MJJ4428, color gris.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a l mecánico Cirilo N. y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente, lugar donde médicos especialistas se reservaron el estado de salud de lesionado.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades así como los conductores de estas y posteriormente fueron trasladados a la dependencia local para los trámites correspondientes.

El percance provocó gran caos vial durante varios minutos ya que el carril de circulación donde se encontraban las unidades automotrices fuera cerrado para las maniobras y poder retirarlas