16 de Abril de 2024

Ensangrentado y desnudo

-Hombre se negó a recibir los primeros auxilios al estar en la zona de playa

Por Luis López

El reporte de una persona ensangrentada y desnuda en la zona de la playa provocó una gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio, a la altura de lugar mejor conocido como playa Mis amores.

Elementos de la Policía Municipal arribaron tras el llamado al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a quien no dio sus generales ni tampoco pudo explicar cómo es que se había causado las lesiones o quién lo había atacado.

Cuando el lesionado era auxiliado por paramédicos se negó a la atención médica así como del traslado a algún nosocomio, por lo que se quedó en el lugar del hallazgo.

Cabe mencionar que una persona que pasaba por el lugar le obsequió un short que se puso para ya no estar desnudo. Se trata de una persona de aproximadamente unos 45 años de edad, quien no aportó sus generales y cuando era cuestionado de que le había sucedido no daba respuesta alguna.

De primera instancia se sospechaba que había sido atacado por perros callejeros sin embargo cuando paramédicos realizaban las limpiezas en las heridas se percataron que estas habían sido provocadas de alguna otra manera, sin poder hacer más por el infortunado sujeto.