26 de Abril de 2024

Ebrio golpeó a su familia

-Ebrio sujeto agredió a su esposa e hija

Por Luis López

El reporte de una persona en estado de ebriedad agrediendo a dos mujeres provocó la movilización de los cuerpos de seguridad hacia un domicilio ubicado en el ejido Juana Moza perteneciente a este municipio.

Las mujeres agredidas responden al nombre de María de los Ángeles Santiago Rodríguez de 40 años de edad y su hija Angélica Ximena Franco Santiago de 20 años de edad, las cuales manifestaron a las autoridades municipales que minutos antes fueron agredidas físicamente por quien fue identificado como Ricardo Franco Cruz de 42 años de edad, de ocupación albañil, esposo y padre respectivamente de las señaladas.

El agresor huyó del lugar con rumbo desconocido y no pudo ser capturado por los uniformados, quienes a pesar de que implementaron un operativo en su búsqueda no fue imposible su detención.

Las ahora agraviadas deberán de presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encargan de la búsqueda y captura del agresor.