20 de Abril de 2024

Mortal accidente por la Termoeléctrica

-Tras impactar su vehículo contra un árbol, joven pierde la vida en el poblado San Antonio sobre la carretera a la Termoeléctrica

Por Luis López

Trágica muerte encontró un joven, que está en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición, tras impactar violentamente su vehículo contra un árbol, estos hechos se registraron sobre la carretera a la Termoeléctrica a la altura del kilómetro uno justamente en el poblado San Antonio perteneciente a este municipio.

El hoy infortunado viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color plata, con placas de circulación MYA7966, el cual quedó prácticamente destrozado.

La persona que murió tras el percance es un joven de complexión mediana, tez clara, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía un short color negro con puntos de colores y una camiseta sisada, color blanco.

Cabe señalar que al occiso no se le encontró identificación alguna, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales quienes en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente levantar el cuerpo del hoy finado y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para que el médico en turno determine las reales causas de su muerte.

El cuerpo del joven permanecerá en las instalaciones del SEMEFO en espera de que alguna persona se presente a reclamarlo o identificarlo.