26 de Abril de 2024

Exige justicia

-Hermana de una joven que lleva casi ocho meses desaparecida, autoridades ministeriales no les dan esperanzas por apoyar en su localización

Por Luis López

La hermana de una joven tuxpeña que lleva desaparecida casi ocho meses exige justicia solicitando a todos los medios de comunicación difundir su caso para que no quede impune y en el olvido.

La joven angustiada y con gran preocupación por dar con el paradero de su hermana solicita la intervención de la Fiscalía General del Estado para que puedan seguir con la búsqueda de su hermana.

Informó que la desaparecida responde al nombre de Guadalupe González Arellano mejor conocida como "Greteel", quien es de tez morena clara, ojos medianos, color café claro, complexión media, cabello oscuro largo y chino, estatura 1.58, edad actual 27 años y como señas particulares lunares en la cara.

El día de su desaparición vestía con short negro corto, blusa floreada con fiusha y sandalias.

Desde la desaparición su hermana no ha parado con la búsqueda imparable, de estar repartiendo volantes con todos los datos de ella.

La joven en mención desapareció el 24 de septiembre del 2017 y la última vez que fue vista se encontraba discutiendo con su ex pareja en las afueras de un céntrico bar de esta ciudad.  Cabe resaltar que la hermana de esta dijo que hará todo lo posible porque su hermana "Greteel" regrese a casa.