25 de Abril de 2024

Septuagenarios lesionados

-Conductora de vehículo compacto se incrustó en la parte trasera de una camioneta

Por Luis López

Dos septuagenarios resultaron lesionados tras protagonizar un aparatoso accidente al impactar su vehículo contra una camioneta, en el boulevard Independencia esquina con la calle Genaro Rodríguez de la colonia Centro de esta ciudad.

Un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco, placas de circulación YGG2808, guiado por Adela Mercado Hernández de 79 años de edad, domiciliada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad, terminó impactado contra una camioneta.

La unidad automotriz que recibió el golpe fue uno de la marca Ford, tipo Explorer, color negro, con placas de circulación XX03 499, conducida por Efrén Campos Pérez de 66 años de edad, con domicilio en Infonavit CTM de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios tanto a la conductora de la camioneta como acompañante Cirilo Castán Cruz de 79 años de edad, posteriormente fueron trasladados al Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades implicadas en el accidente y fueron trasladadas a la dependencia local para los trámites correspondientes, lugar donde la responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados y gastos médicos.