16 de Abril de 2024

Embisten a motociclista sobre el Independencia

-Conductor de un vehículo lo impactó al no hacer alto para incorporarse al boulevard

Por Luis López

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte choque registrado la tarde de ayer entre un automóvil y una motocicleta, estos hechos se registraron sobre el boulevard Independencia esquina con la calle 2 Ejidos de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad.

El accidente provocó la movilización de los cuerpos de seguridad arribando al lugar elementos de la Policía y Tránsito municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar a quien dijo llamarse Juan Manuel Olvera.

El lesionado manejaba una motocicleta Italika, tipo RC 150, color negro, sin placas de circulación, el cual fue embestido por un automóvil Nissan, tipo Tiida, color plata, guiado por Alejandro Muñoz Gutiérrez, quien salía de la Calle 2 Ejidos, pero no extremo precauciones e impactó al motociclista.

Juan Manuel Olvera fue trasladado a la clínica número 26 del Seguro Social de esta localidad, donde fue atendido por médicos especialistas, lugar donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades automotrices implicadas para los trámites correspondientes los cuales consisten en pagar los daños materiales y los gastos médicos del ahora lesionado.