25 de Abril de 2024

Da vuelta en “U” y choca

-Empleado de Megacable dio vuelta en “U” sin la debida precaución

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y gran caos vial durante varios minutos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por la imprudencia al volante del empleado de la empresa Megacable, el cual provocó un accidente al tratar de dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

El percance vial de suscitó sobre la avenida Las Américas justamente a la altura del Infonavit de los Electricistas de esta ciudad.

Una camioneta marca Nissan, tipo Urban, marcada con el número económico 274, con placas de circulación 3XFF72, conducido por quien dijo llamarse Heriberto Juárez García, impactó un vehículo Nissan, tipo Almera, color plata, con placas de circulación YGG7037, guiado por Roberto Isidro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, brindando los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo Almera, tras su valoración no ameritaron su traslado a algún nosocomio de esta ciudad, ya que no se encontraban lesionados.

Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos asegurando ambas unidades automotrices así como sus conductores trasladándolos a la dependencia local para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.