28 de Marzo de 2024

Murió extranjero en hotel

-No se informó de las causas del deceso

Por Luis López

Mediante gran hermetismo autoridades ministeriales en coordinación con Peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver de una persona que se supo que era extranjera y estaba hospedada en la habitación 111 del hotel Holiday Inn Express de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:30 horas de ayer por parte del gerente del hotel ya mencionado, mismo que fue avisado por un compañero del hoy finado.

Se pudo conocer que él ahora extinto en vida respondía al nombre de Douglas Gordon Ellingboe de 54 años de edad y originario de la ciudad de Minnesota, en Estados Unidos de América.

El hallazgo del norteamericano se dio porque uno de sus compañeros al percatarse que este en la mañana no llegó a reunirse con todos se preocupó y subió la habitación, al no responder bajo a la recepción solicitando el apoyo para ver qué es lo que sucedía en el cuarto de su compañero, llevándose la gran sorpresa al entrar al cuarto que su compañero ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato el gerente del Hotel dio parte a las autoridades correspondientes.

El cuerpo del hoy finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este Puerto para la necropsia de ley.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon