19 de Abril de 2024

Supuesto secuestro

-De la hija de un comerciante en la Colonia Nueva Italia de este Puerto

Por Luis López

Ayer se difundió la noticia en las redes sociales del supuesto secuestro de la hija de un comerciante de esta ciudad, lo que ha provocado psicosis y terror en la población ya que al parecer tres personas armadas y encapuchadas con lujo de violencia se la llevaron en una camioneta, ayer por la mañana en la colonia Nueva Italia de esta ciudad, lo que provocó la movilización de corporaciones policíacas pero hasta el momento no hay un informe oficial.

Se rumoró que la víctima de identidad reservada es hija de un comerciante quien se dedica a la venta de productos "Herbalife" y su negocio se encuentra en la entrada de la colonia donde se presume fue privada de la libertad.

Supuestamente la joven fue interceptada por tres sujetos que portaban armas de fuego y con lujo de violencia la subieron a una camioneta al parecer color negro y huyeron con rumbo desconocido.

Autoridades ministeriales que han sido cuestionadas con respecto a este caso han manifestado que tienen conocimiento de los hechos pero solo como un rumor ya que familiares de la supuesta agraviada no se han presentado a denunciar ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia dicho acto.