28 de Marzo de 2024

Vehículo desconocido embiste a motociclista

-Camioneta fantasma huyó tras el percance

Por Luis López

Con lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista al presuntamente ser impactado por una camioneta que huyó del lugar tras lo cometido, el percance se suscitó en la avenida Las Américas entre la calle Belisario Domínguez y Francisco Zarco de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

José Cuervo Hernández de 22 años de edad, domiciliado en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia El Esfuerzo de este Puerto, viajaba en una motocicleta marca Italika, tipo FT 125, color gris, sin placas de circulación, quien supuestamente fue impactado por una camioneta que huyó del lugar tras lo ocurrido.

El ahora lesionado permaneció en el lugar durante más de media hora y al no arribar al lugar algún cuerpo de auxilio, quien finalmente fue trasladado por sus familiares en una camioneta particular a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando la unidad implicada a la que trasladaron la a la dependencia municipal para los trámites de rigor.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon