23 de Abril de 2024

Estudiante choca contra patrulla

-Estudiante sufre doble fractura expuesta al estrellarse con su moto

Por Luis López

Un joven estudiante del CETIS 111 de esta ciudad resultó con una doble fractura expuesta tras impactar la motocicleta en la que viajaba en una patrulla de la Policía Municipal, los hechos se registraron la mañana de ayer sobre el Boulevard Independencia a la altura de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Paul N. de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Fausto Vega Santander de esta ciudad.

El joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT125, color rojo, sin placas de circulación, que terminó tirada en medio Boulevard tras impactarse contra una patrulla de la Policía Municipal.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos asegurando a las unidades automotrices implicadas en el percance, trasladándolas a la dependencia municipal para los trámites de rigor.

El joven estudiante fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su asistencia médica correspondiente.