26 de Abril de 2024

Vivos de milagro

-Un vehículo compacto terminó en las aguas del río Tuxpan sus tripulantes resultaron ilesos

Por Luis López

Tres jóvenes tuxpeños viven de milagro tras salir ilesos luego de protagonizar un aparatoso accidente y terminar en el río la unidad automotriz en la que viajaban, estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este ayer sobre Boulevard Independencia casi esquina con la avenida Central de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad.

Un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color plata con una franja negra, con placas de circulación YGG2362 en el que viajaban tres jóvenes abordo,  terminó en el río Tuxpan, por fortuna pudieron ser rescatados por un joven motociclista que pasaba por el lugar, se metió al río y les abrió la puerta para que pudieran salir del vehículo y sin decir palaba se retiró sin esperar un gracias por parte de los jóvenes en mención.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar a Armando N.  e Irving N., ambos de 17 años de edad, quienes tras la valoración no ameritaron ser trasladados a ningún nosocomio ya que su estado de salud era estable. En tanto que el conductor se retiró del lugar del percance.

La recuperación del vehículo se realizó durante la mañana de ayer ya que la oscuridad no permitió a los cuerpos de auxilio realizar la maniobra. Finalmente la unidad automotriz fue sacada del río y asegurada por elementos de Tránsito municipal quienes la enviaron al corralón para los trámites de rigor.