18 de Abril de 2024

Dos menores lesionados

-Viajaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta

Por Luis López

Dos menores de edad lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente provocado por la imprudencia al volante por parte del conductor de una camioneta que se pasó un alto e impacto a los jóvenes que viajaban en una motocicleta.

El percance se  registró sobre el boulevard Demetrio Ruiz Malerva a la altura de la calle José Adem Chaín, justamente en la entrada de la colonia Jardines de Tuxpan.

Una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación  XN 41934, conducida  por Jonathan Vázquez Patiño domiciliado en la colonia Jardines de Tuxpan de esta ciudad, impactó de manera sorpresiva una motocicleta Italika RC150, color negro, sin placas de circulación.

En la motocicleta viajaban dos menores de edad uno de 12 años de edad y su hermano de 16 años de edad, quienes resultaron con diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente ser trasladados al Hospital Naval para su asistencia medica correspondiente.

Elementos de Tránsito municipal aseguraron al responsable así como a las unidades implicadas en el accidente y los trasladaron a la dependencia local para los trámites de correspondientes, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados así como los gastos médicos de los dos menores lesionados, por su imprudencia.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon