19 de Abril de 2024

Extranjero atropellado

-Viajaba a bordo de su motocicleta cuando embestido por una mujer

Por Luis López

Un joven extranjero resultó con lesiones leves al ser derribado de la motocicleta que viajaba, por la imprudencia al volante de la conductora de una camioneta que lo embistió de manera inesperada.

Los hechos se registraron sobre la avenida Las Américas esquina con la calle 18 de Marzo, de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Una motocicleta marca Italika FT125, color negro con amarillo, con placas de circulación  X9YN1, conducida por Joseph Roberson, de nacionalidad Haitiana, de 28 años de edad, fue impactada por una camioneta marca Chrysler, tipo PT. Crusier, color rojo, sin placas de circulación, conducida por Margarita Alejandre  Valdés con domicilio en el fraccionamiento Campo Real de esta ciudad.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, trasladando las unidades implicadas así como los conductores  a la dependencia local para los tramites de rigor, lugar donde la responsable se hará cargo de los daños ocasionados así como lo que necesite el joven para sus lesiones.