28 de Marzo de 2024

Casi se corta un dedo

-Tras cortarse al querer hacerle un hoyo a una lona

Por Luis López

Joven acomodador de vehículos de la Zona Centro de este Puerto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras haberse rebanado un dedo de la mano izquierda, los hechos se registraron la tarde de ayer en el Parque Reforma que se encuentra ubicado sobre la avenida Juárez de la colonia Centro de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Carlos  Ignacio Mogollón Hernández  de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Fausto Vega Santander de esta ciudad.

El joven resultó con una herida de aproximadamente tres centímetros en el dedo índice izquierdo, de la cual se provocó con un cuchillo cuando intentaba hacerle un hoyo a una lona.

El desafortunado joven manifestó a los rescatistas que cuando apoyaba a la joven que atiende el puesto de botanas fue como se suscitó el incidente y que al ver mucha sangre fue que llamaron y solicitaron el apoyo.

Cabe mencionar que el joven no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio ya que la herida no fue relevante, por lo que solo quedó en el puro susto.