19 de Abril de 2024

Frustran robo a OXXO

-El responsable pudo darse a la fuga, pero elementos de la Policía Municipal recuperaron lo hurtado

Por Luis López

La rápida acción de los elementos de la Policía Municipal de este Puerto permitió la frustración de un robo a una tienda comercial Oxxo ubicada sobre la carretera Barra Norte de la congregación La Mata de Tampamachoco.

El encargado de la tienda en mención solicitó el apoyo de los uniformados ya que una persona del sexo masculino quien vestía una camisa café y un pantalón de mezclilla, de tez morena, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, entró a dicho comercio y aprovechando que había muchas personas comprando sustrajo un paquete de cervezas y huyó con rumbo desconocido.

Los uniformados se enfocaron a la búsqueda de dicho delincuente y sobre las calles de la congregación ya mencionada lograron ubicar a una persona con las mismas características, el cual a ver la presencia de los guardianes del orden salió corriendo adentrándose en un domicilio dejando tirado en la parte de afuera una mochila en la que fue encontrada la mercancía robada.

Los Policías regresaron dicha mercancía a la tienda en mención, pero el responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido. Los elementos policíacos exhortaron al encargado de la tienda a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponerse formal denuncia para que sean los detectives ministeriales quienes se encargan de realizar las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de quien resulte responsable por dicho acto.