20 de Abril de 2024

Lo agarran con mota

-Un estudiante fue sorprendido con mariguana entre sus pertenencias cuando era detenido por sustraer mercancía en Walmart  

Por Luis López

Un joven que se identificó como estudiante fue detenido por elementos de la Policía municipal en el interior de conocida tienda comercial de esta ciudad al ser reportado por sustraer objetos sin pagar.

Los hechos se realizaron en la tienda Walmart ubicada sobre la carretera Tuxpan–Tampico a la altura del kilómetro 2 perteneciente a la colonia Las Lomas de esta ciudad.

El detenido responde al nombre de Jesús Eduardo Mariano Nazario de 22 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio en calle Cándido Aguilar número 1 de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Cuando al joven se le realizaba una revisión corporal se le encontró en tres sus ropas cuatro bolsas de plástico trasparente y en su interior hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fue detenido e ingresado a las celdas preventivas.

Cabe resaltar  que los encargados de la tienda comercial no levantaron cargos en contra del joven, por lo que podrá obtener su libertad en cualquier momento.