19 de Abril de 2024

Roban en Sagarpa

-Amantes de lo ajeno forzaron chapas y quitaron cristales de ventanas para cometer el atraco

Por Luis López

Hampones siguen haciendo de las suyas a diestra y siniestra en este Puerto, en esta ocasión irrumpieron en las oficinas de la Sagarpa de esta ciudad ubicadas en la calle Álvaro Obregón de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del robo por medio de una llamada de auxilio que solicitaban su presencia en dichas oficinas federales ya que delincuentes habrían irrumpido en esas instalaciones.

Saúl Fosados García de 27 años de edad, quien es el encargado de Recursos Materiales, manifestó a los uniformados que cuando llegó a las instalaciones de dicha oficina se percató que la puerta principal estaba abierta, por lo que solicitó el auxilio.

En las instalaciones se apreciaba que en la parte de atrás los delincuentes habrían quitado tres vidrios de una ventana y forzaron la puerta trasera, para poderse llevar una computadora marca Dell con sus accesorios además de diversos artículos de oficina.

Los representantes de la Sagarpa deberán presentarse ante la Unidad Integral de Procuración Justicia a interponer su formal denuncia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes y tratar de dar con el paradero de quien resulte responsable de dicho robo.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon