24 de Abril de 2024

Roban moto a mano armada

-Perpetraron el hurto con lujo de violencia

Por Luis López

Par de delincuentes armados con pistolas despojaron de su motocicleta a un masculino que no pudo hacer nada por defenderse ya que lo amagaron y amenazaron de muerte si trataba de hacer algo, estos hechos fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

El agraviado quien responde al nombre de José Martínez  Butrón este manifestó que cuando circulaba en su motocicleta sobre una brecha que conduce a la congregación Chapopote de la comunidad Ojite de la nada le salieron un par de sujetos los cuales de entre sus ropas sacaron armas de fuego amagándolo y despojándolo de su unidad huyendo con rumbo desconocido.

La unidad robada es una motocicleta marca Honda, tipo Invicta, color negro, con placas de circulación 3SGT6, ante esta denuncia se dio inicio a la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F1/672/2018.

Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de quién o quienes resulten responsables por dicho delito.