Dañó taxi

el

Dañó taxi

-Conductor de una unidad automotriz de alquiler se impactó contra otro del servicio público de pasajeros

Por Luis López

Elevados daños materiales arrojó un aparatoso accidente provocado por el conductor de un vehículo de alquiler que no hizo alto total en el cruce de las calles Álvaro Obregón esquina con la Calle Aquiles Serdán de la congregación Santiago de la Peña de este municipio.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 159, con placas de circulación A008XCK, guiado por Abraham de la Cruz Molina con domicilio en la congregación Santiago de la Peña,  mismo que no hizo alto en el cruce de las referidas calles.

Por su imprudencia, el taxista chocó contra un vehículo marca Nissan, tipo March, modo taxi, marcado con el número económico 1179, con placas de circulación A558XEK, conducido por Francisco Hernández Solís,  ocasionándole cuantiosos daños materiales a ambas unidades automotrices.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron ambos vehículos así como a sus conductores a la dirección de Tránsito y Vialidad municipal para los trámites correspondientes.

Comentarios