28 de Marzo de 2024

Hallan sin vida a transportista

-Estaba en una fosa séptica de una vivienda, al parecer propiedad del líder de la CTM, Francisco Bautista Ponce

Por Luis López

En la comunidad Buenos Aires de este municipio fue encontrado el cadáver de una persona que se pudo saber era transportista de la CTM y se encontraba desaparecida desde el pasado domingo.

El cuerpo sin vida fue hallado en una casa que se dice ser de Francisco Bautista Ponce, líder sindical de la CTM, dentro de una fosa séptica.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes, puesto que al parecer se trató de un asesinato.

Ante el gran hermetismo con el que las autoridades manejaban lo ocurrido se pudo saber que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Juan Aguirre Liñan, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La familia del hoy finado se había presentado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer la denuncia correspondiente de la desaparición de su familiar, más nunca imaginaron que sería encontrado asesinado.

El cuerpo del hoy finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, para que el galeno en turno pueda determinar las causas de la muerte y posteriormente poder ser entregado a sus familiares.