25 de Abril de 2024

Secuestrado es liberado

-Aseguran casa de seguridad en la colonia La Esperanza

Por Luis López

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con efectivos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) liberaron a una víctima de secuestro y detuvieron a cuatro presuntos plagiarios.

Estos hechos se registraron durante la madrugada de ayer en un domicilio ubicado en la calle 2 Norte de la colonia La Esperanza de esta ciudad.

La Procuraduría General de la República  emitió un boletín dando a conocer los hechos, extraoficialmente se dio a conocer que la víctima rescatada se trata del empresario hotelero Agustín Sánchez Valdez, propietario del Motel Galerías, quien fue privado de su libertad durante la madrugada del pasado jueves en su domicilio que se encuentra ubicado sobre el Libramiento Adolfo López Mateos de la colonia Villa Rosita de esta ciudad.

En el domicilio asegurado fueron aseguradas armas de fuego así como un vehículo, los detenidos responden a los nombre de Germán “M”, Luis Ángel “B”, Nancy Elizabeth “M” y Nancy “G”.

Las cuatro personas, junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para determinar su situación jurídica.