28 de Marzo de 2024

Lesionado en volcadura en la Tuxpan-Tamiahua

-La unidad automotriz siniestrada fue abandonada en el lugar de los hechos

Por Luis López

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura que dejo prácticamente destrozado un triciclo que fue embestido por la unidad automotriz.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua a la altura del kilómetro 1 perteneciente a este municipio.

Un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color café,  con placas de circulación YGF1856, conducido a exceso de velocidad por su conductor perdió el control  y terminó por salirse del camino momento en el que una persona que circulaba en un triciclo al cual embistió y quedó prácticamente destrozado, su tripulante resultó lesionado.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica.

La unidad automotriz fue abandonada en el lugar, por lo que elementos de Tránsito municipal la trasladaron al corralón para los trámites correspondientes en espera de que su propietario se presente a reclamar su vehículo y cubra el pago de los daños ocasionados así como los gastos médicos del lesionado.